BideArt afronta un intenso programa

A lo largo de mayo, Panta Rhei y el Ayuntamiento de Zigoitia proponen diferentes actividades

05.05.2021 | 01:17

Vitoria – Tras el estreno la semana pasada del documental Palabras de vida, el programa cultural BideArt sigue su camino en este mes de mayo con un intenso cartel que se abrirá de la mano de la poesía pero que transitará por todo tipo de propuestas. Así sucederá hasta el próximo día 22 gracias al proyecto impulsado por el grupo de teatro alavés Panta Rhei y el Ayuntamiento de Zigoitia.

El primer paso se dará este domingo al mediodía. Como en años anteriores, BideArt y el festival Poetas en Mayo cruzarán sus caminos con un recital de poesía participativa que contará con la presencia, entre otros, de Loli G. García y Elisa Rueda. Será a partir de las 12.00 horas, y como en todo el resto de actividades, se seguirán las medidas de seguridad e higiene que vienen marcadas por las autoridades sanitarias.

Dantzaz Konpainia se adueñará del programa los días 14 y 15. En paralelo, Eva Alonso pondrá el broche a la iniciativa IkasEskena. Por último, poesía y música se reunirán el 22 gracias a Grupo Necto.

noticias de noticiasdealava