- Txalo Producciones vuelve mañana a las 19.00 horas a Amurrio Antzokia con una obra que se tuvo que aplazar por el covid-19. Se trata de ¿Qué nombre?, la comedia teatral con la que se despedirá la temporada de invierno de la infraestructura cultural amurrioarra y en la que Asier Sota, Ane Gabarain, Mikel Laskurain, Joxe Kruz Gurrutxaga y Alazne Etxeberria -bajo la dirección de Begoña Bilbao- darán vida a una joven pareja que espera su primer hijo y lo quiere celebrar con una cena en familia.

El texto -autoría de Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patelliere- gira en torno a una cita en la que surge la típica conversación sobre los cambios que supone en la vida la llegada de un bebé, hasta que una pregunta en torno al nombre elegido para la criatura irá provocando debates uno detrás de otro, cada cual más hilarante, que hará que la relación entre todos los personajes se cuestione.

La venta de entradas para este espectáculo, con un precio de 12 euros, está a punto de colgar el cartel de lleno, ya que ayer solo quedaban 14 pases para completar el aforo, ahora limitado por la pandemia. Estos se pueden adquirir en la casa de cultura de la calle Landako o a través de la plataforma de venta online (https://amurrioantzokia.eus). De igual forma, para el concierto con Olatz Salvador del jueves 25 (8 euros), restan 71 entradas; mientras que para el nuevo espectáculo de Aiara Dantza Taldea quedan plazas para las dos sesiones del día 27.