ibiza - Todo apunta a que Michael Fassbender y Alicia Vikander se habrían casado después de tres años de noviazgo. La actriz sueca de 29 años y el actor germano-irlandés de 40 han escogido la Islas Pitiusas de Ibiza para el íntimo enlace, según la revista ¡Hola!. El pasado mes de julio habían disfrutado de sus vacaciones de verano en la misma isla en la que se casaron. Parece ser que el encanto ibicenco les ha dejado embelesados.

El bilbaino Jon Kortajarena ha sido uno de los invitados a la boda íntima, con quien fueron fotografiados en un yate en sus vacaciones este verano. Al enlace acudieron los familiares más cercanos y multitud de invitados amigos de la pareja, según informa ¡Hola!, que por la cantidad de seguridad que rodeaba el recinto ha hecho pensar que la pareja estaba celebrando su boda. Los actores protagonistas de esta noticia aún no se han pronunciado en las redes sociales sobre su supuesta boda, pero todo apunta a ello.

relación Fassbender y Vikander comenzaron su relación durante el rodaje de la película La luz entre los océanos, en 2014. Desde entonces, la pareja ha llevado su relación con la mayor discreción posible, comunicando a la prensa que respeten su decisión. Los Oscar del año pasado confirmaron la relación cuando Fassbender besó a Vikander, en el momento de la entrega del premio a Mejor Actriz de reparto.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor respondió a una pregunta sobre la privacidad que mantenía la pareja diciendo que “nunca hablaría con un extraño sobre su vida personal a menos que lo creyese necesario”. Por su parte, Vikander declaró que algunas cosas deberían quedar entre los dos.

Fassbender es uno de los actores más prometedores del momento. Debutó en 2007 con 300 y en 2009 formó parte del elenco de Malditos Bastardos, de Quentin Tarantino. Pero fue en 2011 cuando su carrera dio un gran salto al interpretar numerosos papeles que le otorgaron reconocimiento, como su rol de protagonista en Shame o su interpretación del famoso villano Magneto, en las precuelas de la saga X-men.

Alicia Vikander dio sus primeros pasos en el mundo de la interpretación con varios cortometrajes y participando en numerosos musicales en la Ópera de Gotemburgo, su ciudad natal. En 2016 su carrera despegó tras el estreno de La Chica Danesa, film aclamado por la crítica y que ganó varios premios, incluyendo el Oscar. Ahora, la actriz será la encargada de dar vida a la nueva Lara Croft en la tercera película de Tomb Raider, que fue interpretada por Angelina Jolie en sus dos anteriores entregas. - DNA/E.P.