Vitoria - El próximo 5 de abril concluirá la oferta que el Azkena Rock Festival puso en marcha hace unas semanas para la venta de las primeras entradas de día, mientras el certamen sigue sumando abonos al récord histórico que, según la promotora Last Tour, ya ha superado el evento de la capital alavesa. Eso sí, en lo que respecta a los pases para una única jornada, el público debe estar atento porque a partir del 6 de abril, el precio subirá a 55 euros más gastos, según ha comunicado el ARF esta semana a través de sus canales oficiales en Internet.
Cabe recordar que la cita del 23 y 24 de junio en Mendizabala ya tiene distribuidos sus grupos. Así, el viernes estarán en el recinto John Fogerty, Cheap Trick, The Hellacopters, Graveyard, King’s X, Hellsingland Underground, The Meteors, The Shelters, Tygers Of Pan Tang, The Godfathers, Crank County Daredevils, The Soulbreaker Company, Fetitxe y Los Mambo Jambo, así como, en el espacio Trashville, King Automatic, The Cyborgs y Vurro. En lo que se refiere al sábado, por el festival pasarán Chris Isaak, The Cult, Union Carbide Productions, Michael Kiwanuka, Loquillo, Thunder, Bloodlights, Inglorious, The Dead Daisies, Pat Capocci, Buck & Evans, SCR y Wyoming & Los Insolventes, sin olvidar, en el Trashville, a Bob Log III, Pelo Mono y The Devils.
A esta cita, el ARF, del que DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA es medio oficial, llegará tras recibir el jueves por la noche el premio del público como mejor evento de tamaño medio en la segunda edición de los Iberian Festival Awards, cuyos galardones se entregaron en una fiesta llevada a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA). Este reconocimiento supone “un aliciente y una gran satisfacción para este festival tan especial para Last Tour”, según remarcó la promotora. - C.G.