Vitoria - No es nada habitual, salvo que haya días festivos de por medio, que la sala Jimmy Jazz reclame la atención del público un martes, pero el escenario de la calle Coronación va a romper hoy esta dinámica para recibir la actual gira europea de los alemanes Heaven Shall Burn, que estarán acompañados por los navarros Dawn Of The Maya. De esta forma, se va a configurar una noche cargada de hardcore y metal perfecta para romper la rutina semanal de más de uno.
Será a las 20.30 horas cuando se abran las puertas de la sala, que 30 minutos después tiene previsto que comience la primera actuación. Las entradas están a la venta por 18 euros en anticipada y 22 si se espera a pasar por taquilla.
Les tocará abrir a los navarros Dawn Of The Maya, que hace un par de semanas abrieron la gira de presentación de su reciente Colossal, el quinto disco del grupo (el cuarto con su actual formación). Tras ellos, metidos de lleno en una larga gira europea que también va a pasar, por ejemplo, por Francia y Polonia, estarán Heaven Shall Burn, veterana banda procedente de Saalfeld que el año pasado editó su última propuesta discográfica, Wanderer. - DNA