madrid ? Ya empieza la cuenta atrás para que el 14 de febrero se estrene la película del exitoso libro 50 Sombras de Grey, de la escritora E. L. James. El libro fue toda una revolución que consiguió superar los 100 millones de copias vendidas y desde que se lanzara el bombazo de que la historia entre Christian Grey y Anastasia Steele ?protagonizados por Jamie Dornan y Dakota Johnson? llegaría a la gran pantalla sus seguidores cuentan los días desde hace varios meses. El día de San Valentín se podrá disfrutar del film y ver la historia de estos dos peculiares personajes y a la vez tan distintos hecha realidad. Ya no será una historia, unos rostros los que estarán en la imaginación, al fin se les podrá poner cara a los dos protagonistas. De momento, el trailer ya está en circulación, como un pequeño bocado del lujurioso pastel.

La primera de las incógnitas fue quien se encargaría de producir la película del libro. Todos los rumores desaparecieron en el momento en el que se publicaba que Focus Features y Universal Pictures confirmaba que los derechos eran para ellos. Tras ver quien se encargaría de producir el film todos querían saber cuales serían las caras que interpretarían a los dos grandes protagonistas. El primer nombre que salió a la luz fue el de la actriz Dakota Johnson, la hija de Melani Griffith será la que pondrá cara a Anastasia Steele, esa joven inocente que logró cautivar al atractivo Grey.

En cuanto al protagonista masculino fue mucho más complicada, ya que tenían que elegir a un hombre atractivo que estuviera a la altura de las expectativas de todas las fans que se lo habían imaginado en su cabeza. Tras muchos nombres, fue el de Charlie Hunnam el que saltó a la palestra, pero tiempo después de que se conociera la noticia de que Hunnan sería Grey, él mismo confirmaba que no podía aceptar el papel por ciertos problemas de agenda. Finalmente fue elegido como protagonista de la película el actor, modelo y músico norirlandés Jamie Dornan se quedó con el papel y será quien interprete al atractivo Grey con el que muchas suspiran. ? E. Press/Efe