Jennifer Lopez y su minúsculo body
La cantante salió al escenario del 'Tienes Talento' de la ITV británica con una indumentaria que causó grandes críticas al considerarla similar a la de una 'dominatrix'
La cantante salió al escenario del Britains got talent, el Tienes Talento de la ITV británica, con un provocador body que no dejó indiferente a nadie. Según informa vertele.com, este aspecto y los movimientos que realizó con él suscitaron una oleada de críticas a la cadena, al considerarlo una indumentaria similar a la de una dominatrix, y al ser emitido en un horario que los espectadores consideraron “no apropiado”.La cantante no entró al trapo de las críticas, y sólo agradeció al programa haberla permitido participar y presentar su nueva canción a través de su cuenta de Twitter, adjuntando además una foto con los bailarines.
Lopez acudió al talent show televisivo para presentar su nuevo tema, ‘Live it up’, y eligió un ceñidísimo body negro de un aspecto similar al cuero, mangas de piel y unas botas largas hasta por encima de la rodilla para acompañar a una sensual coreografía acompañada por bailarines.
Más en Cultura
-
El IX ciclo de música Mendieta deja esta semana doble cita en Artziniega
-
Vital Eguna contará con Cruz Cafuné, en su único concierto confirmado en la zona norte
-
Nueve novelas negras recientes perfectas para leer este verano
-
Pradales destaca que Joxe Azurmendi "intentó construir las modernas bases de la identidad vasca en tiempos complicados"