En el mundo de los famosos todo es noticia, o por lo menos rumor. Una cosa que ya está confirmada es que la actriz estadounidense Megan Fox, conocida por su papel en la saga Transformers, está embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el actor Brian Austin Green, según informó ayer el portal E! Online. "Quiero tener al menos dos, probablemente tres niños", dijo la intérprete de El Dictador, de próximo estreno, en el número de este mes de la revista Cosmopolitan. "Siempre he tenido un gran instinto maternal", añadió. Además de El Dictador, la nueva comedia de Sacha Baron Cohen, Fox tiene pendiente el estreno este año de This is 40, de Judd Apatow. Fox contrajo matrimonio en junio de 2010 con Green, popular por la serie de televisión Beverly Hills, 90210. La pareja se casó en el hotel Four Seasons de la isla de Hawai, donde se encontraban pasando unas vacaciones. Fox, de 25 años, y Green, de 38, se conocieron en 2004 y se prometieron en noviembre de 2006, pero anularon su compromiso en febrero de 2009. A pesar de esa separación, se les volvió a ver juntos poco después y se confirmó que habían retomado la relación. Fue el primer matrimonio para ambos, si bien Green es padre de un niño de 10 años que tuvo de su relación anterior con Vanessa Marcil.
También es seguro que el cantante y compositor estadounidense Neil Diamond se ha casado por tercera vez, según informa la revista People. El cantante de Sweet Caroline y Song Sung Blue, de 71 años, contrajo matrimonio con Katie McNeil, de 42 años, el sábado en Los Ángeles. La fiesta se celebró en un círculo íntimo de familiares y amigos. La productora Katie McNeil es la manager de Diamond. Hace tres años trabajó de productora ejecutiva en el documental Neil Diamond: Hot August Night NYC. En el caso de ella, se trata de su primer matrimonio. El cantante, en cambio, estuvo casado en los 60 con su amor de juventud Jayne Posner. La pareja tuvo dos hijas y se divorció en 1969. Poco después, Diamond se casó con su asistente de producción Marcia Murphey. Con ella tuvo dos hijos. El matrimonio duró 26 años. En septiembre, Diamond dio a conocer su compromiso vía Twitter. "Katie & yo nos acabamos de comprometer y espero que nos deseen lo mejor", escribió.
Otros famosos que siguen enamorados, tanto que van a renovar sus votos, son Kate Moss y Jamie Hince, aunque no hace ni siquiera un año que se casaron. La siempre polémica modelo británica y el líder de The Kills tienen pensado volver a prometerse amor eterno durante el Festival de la Isla de Wight que tendrá lugar en Inglaterra a finales de junio. Hasta entonces, Moss acompañará a su marido en su inminente gira y después se irán de vacaciones a Sri Lanka para pasar tiempo solos, según el diario británico The Sun. Por si fuera poco, la top, que ya es madre de una niña de nueve años llamada Lila Grace, ha hecho público su deseo de aumentar la familia junto a Hince.
¿Boda a la vista? Lo que no está tan claro es lo de Sergio Ramos y Lara Álvarez. Los rumores se han desatado cuando se vio al sevillano con su hermano en una tienda de trajes de novio del barrio de Salamanca. Puede que esté al caer un enlace entre estos dos jóvenes o que él busque modelito para la inminente boda entre Iker Casillas y Sara Carbonero o entre su excompañero Guti y Romina Belluscio.