MADRID. El enlace tendrá lugar a las seis y media de la tarde del sábado en la capilla situada dentro de la Hacienda Nadales, una impresionante finca del siglo XVIII situada al norte de Málaga, ante más de 300 invitados entre los que se encuentran grandes amigos como el príncipe Felipe y la princesa Letizia, según publica el diario El Mundo.
Una ceremonia a la que asistirán un sinfín de rostros conocidos como Amaia Salamanca, Javier Hidalgo, Carla Goyanes, Isabel Sartorius o los prínipes de Bulgaria. Álvaro, de 45 años, y Beatriz, de 32, se casan tras un noviazgo de tan sólo 10 meses.
La pareja se conoció en el mes de mayo del año pasado en una fiesta organizada por Fiona Ferrer en la madrileña joyería Rabat. Desde entonces, son inseparables.
Beatriz acababa de romper con Carlos Baute después de nueve años de relación y Álvaro había salido hasta entonces con conocidos personajes como la modelo Elisabeth Thomson o la presentadora Anne Igartiburu.
El vestido de la novia es, como manda la tradición, uno de los grandes secretos, aunque seguramente el diseño correrá a cargo de Alma Aguilar, firma para la que trabaja Beatriz.