MADRID. El futbolista ha vuelto a España, y tras su salida del equipo turco en el que jugaba (el Besiktas) ha decidido regresar a su hogar para convertirse en todo un padre de familia.

Puede que su nueva conquista, la preciosa reportera de Antena 3 Romina Belluscio haya tenido mucho que ver en la decisión de jugador de retirarse definitivamente de los terrenos de juego.

"No voy a jugar más" aseguraba a Europa Press a la salida del concierto al que acudió con su chica y el DJ Wally López. "Me voy a retirar", añadía mientras seguía andando cogido de la mano de pinchadiscos.

Ante semejante estampa no dudó en bromear diciendo que estaba muy feliz mientras que Wally quisiera compartirle con Romina y afirmaba: "Estamos todos muy bien".

Y es que desde que se conocieron, ambos han sido inseparables y Twitter se ha convertido en su particular balcón desde el que gritar a los cuatro vientos lo muchísimo que se quieren. Una relación que sin duda se podría definir con dos palabras: velocidad e intensidad.