Madrid. Tras la publicación de la portada de Interviú, Terelu Campos aseguró ayer en Telecinco que no ha tenido un motivo concreto para hacerlo sino que tras la petición de la publicación pensó: "¿Por qué no?". La colaboradora de Sálvame aseguró que acepta todas las críticas, aunque reconoce que le afectan. Según la web del programa, Kiko Matamoros dijo que el éxito de la revista "ha sorprendido a la propia empresa, he hablado con un responsable y están encantados". También surgió una de las principales incógnitas: ¿Cuánto ha cobrado Terelu? Ella explicó que no lo ha hecho por dinero, aunque matizó que "gratis tampoco". Jorge Javier Vázquez le preguntó por la reacción de su madre, que aún no había podido ver el interior de la revista, y por la de su hija. Terelu, reacia a hablar de la niña, explicó: "Fue la primera persona que vio las fotos hace dos meses, no haría nada que considerara que la pudiera afectar". Además, también explicó que su pareja, Carlos, vio las fotos y las eligió junto a ella.
El periodista del corazón Ángel Antonio Herrera, autor de la entrevista, pregunta a la colaboradora sobre su carrera profesional en televisión, así como las frecuentes comparaciones con su madre. "Soy una privilegiada, pero lo he pagado con un gran peaje profesional. Una carrera como la de mi madre deja en el camino muchos enemigos y yo los he heredado. Siempre me han comparado con ella, pero si me hubieran comparado con mis iguales, ya habríamos visto", dice. "Detesto el término telebasura", confiesa cuando se le pregunta por la situación actual del medio. "Quien llama basura a un programa, llama basura a la sociedad. Si el público no quiere algo, estás muerto", explica la colaboradora de Sálvame, quien asegura que sólo le importa lo que está por venir: "Y yo quiero estar en el futuro". Por último, Terelu habla de sexo y asegura que le horroriza "llevar una agenda del sexo" y se declara apasionada del "sexo a deshoras", que encuentra "más satisfactorio".
Jesús Mariñas aseguró en La Razón que la cantidad que ha recibido Terelu son "30.000 euros, nada que ver con aquel récord que marcó el posado de Marta Sánchez, que más tarde pleiteó a causa de un contrarreportaje que se elaboró durante la sesión de fotos. Y, aunque a causa de la crisis las cotizaciones de los desnudos en la revista han bajado su cotización hasta el promedio de 3.000 euros por exhibición semanal, con Terelu han hecho una excepción", añadió. Terelu Campos y su posado se convirtieron en motivo de burla en las redes sociales, donde hubo comentarios como el de @elbaronrojo: "No me extraña que Terelu salga en la Interviú, me extraña que haya cabido entera". En esta misma tónica se podían leer otros como el de @carvalladolid que escribió: "El fotógrafo de Interviú mandó las fotos a la redacción en un CD, lo intentó por mail, pero pesaban mucho".