MADRID. Primero fue Scarlett Johansson quien, a principios de esta semana, se unía a una larga lista de famosas a las que les han robado imágenes bastante comprometidas. A pesar de haber sido previamente advertida, la actriz hizo caso omiso y se fotografió desde su teléfono tal y como Dios la trajo al mundo.
Ahora resulta que alguien ha robado su móvil y ha hecho que las fotos del desnudo de Scarlett se den una vuelta por todo Internet. Y claro, es entonces cuando llegan los lamentos. De nada sirven ya los ejemplos de Vanessa Hudgens, Miley Cyrus o Blake Lively, a las que les pasó exactamente lo mismo.
Pero, por si esto no sirviera de escarmiento, tan solo unas horas después de la pillada de Johansson, una nueva víctima caía en la trampa. Esta vez, era Mila Kunis quien aparecía en imágenes comprometidas.
Aunque, según hemos podido saber, el peor parado en toda esta historia ha sido su compañero en 'Con derecho a roce', Justin Timberlake. Al parecer, el actor aparece en una de las fotografías tumbado en una cama, con el torso al descubierto y unas braguitas rosas tapándole la cabeza.
Y claro, ante tanta falta de cuidado, las parodias no se han hecho esperar. Berto Romero, ex colaborador de 'Buenafuente', aprovechaba esta ocasión para posar desnudo frente al espejo, imitando a Scarlett Johansson, y regalarle las fotos a sus seguidores en Twitter.
¿Habrá más posibilidades de parodiar a otras estrellas o, por el contrario, la conciencia llegará hasta Hollywood?