Los Ángeles/Buenos Aires. El cantante español Alejandro Sanz anunció en su Twitter el nacimiento de su tercer hijo, que llevará el nombre Dylan. "Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena... y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo... bienvenido", escribió el autor del Corazón partío, entre otros éxitos.

El perfil de Sanz fue un hervidero de comentarios de sus seguidores. Unas horas antes, el cantante ya publicó que faltaban pocas horas para que su tercer hijo naciera. "Os tengo que dejar. La vida llama a la puerta", escribió. Haciendo referencia al nombre del bebé, el artista puso unas líneas de una canción del cantante estadounidense Bob Dylan.

Tras dar a conocer que tanto Dylan como su madre, Raquel Pereda, se encontraban perfectamente, Sanz agradeció a sus fans su interés. "Dylan es un campeón. Manda como si fuera un jefe. Muchas gracias a tod@s". La emoción embargaba ayer al nuevo papá y su último tuit fue: "Qué maravilloso día hace... joé".

Dylan es el primer hijo de su relación con su actual pareja Raquel Pereda, la que fuera su asistente personal. Sanz estuvo casado hasta 2005 con la modelo mexicana Jaydy Michel, con quien tuvo a su hija Manuela, y además es padre de Alexander, fruto de la relación que tuvo con con Valeria Rivera, de ascendencia puertorriqueña. En los últimos días, Sanz se ha tenido que defender de las declaraciones de una joven gaditana, que aseguraba ser hija ilegítima suya. El cantante negó esas informaciones, aunque su amigo Capi destacó que si se presentara el caso en el que tuviera que hacerse las pruebas de paternidad, el autor de No es lo mismo se prestaría a realizarlas.

Abuela presidenta Twitter anduvo ayer revolucionado por un futuro nacimiento. La presidenta argentina, Cristina Fernández, anunció que será abuela ya que su hijo mayor, Máximo, está esperando un hijo.

"Máximo, nuestro hijo, va a ser papá. ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita, Dios te da", afirmó con entusiasmo la mandataria en un mensaje por la red social, en alusión al fallecimiento de su esposo, Néstor Kirchner, el pasado 27 de octubre.

En ese mismo mensaje también informó de que, a fines de este año, también será tía abuela. "Hay más... Natalia, hija de Alicia K (hermana del expresidente) buscaba un hijo desde 2005. Mil tratamientos, fertilización asistida inclusive", indicó en otro mensaje, en el que apuntó que, tras "mucha frustración y dolor", ahora "está embarazada de cinco meses".