Madrid. Paula Vázquez, que hoy vuelve a Cuatro con la nueva edición de Fama Revolution, ha afirmado sentirse "ofendida" por la "misoginia" que, en su opinión, desprenden los programas y las revistas del corazón. "Probablemente nadie sabe nada de mi vida privada, de ahí viene mi capacidad de tomar decisiones y que haya cosas que no haga, porque ¿con qué cara exijo yo que no se hable de mi vida privada si estoy hablando de la de otros?", afirmó. Para la presentadora gallega, su decisión de "no participar" en esos programas tiene que ver "con la ética, la moral, la decencia y el sentido común", aunque asegura no criticar dichos espacios, sino a su público. "Tenemos la tele que la gente consume, porque yo no critico los programas, que tienen un equipo, sobre todo técnico, fantástico; hay programas que enganchan ya por su ritmo. Lo que yo critico es al público que ve esos programas, que hacen que tengan tanta audiencia", aseguró.

Paula Vázquez, que se considera "muy celosa" de su intimidad, aseguró además que, de sus pilladas, tres fueron con su hermano y una con su padre. "Estábamos en un restaurante, y decían que era un empresario... pero vamos, ¡si era mi padre y es vigilante jurado! Nadie cuenta que hay una gran mentira detrás, y mucha exageración", señaló.

"Un mundo machista" Aunque, por encima de todo, lo que más avergüenza a la presentadora es que es un "mundo machista". "Nunca verás en un programa o una portada de revista del corazón a un hombre a no ser que sea el marido de, el hijo de o el ex de. Es machismo absoluto, se prejuzga a una mujer según con quién esté, eso es lo que me ofende, esa misoginia", añadió. De Fama Revolution, Vázquez destacó los valores que envía a los jóvenes: "Esfuerzo, futuro, trabajo, constancia y compañerismo", aunque critica que, a veces, el público se deje llevar en las votaciones por aspectos que no tienen nada que ver con el baile. "Votan más las chicas, así que, normalmente, se suelen quedar más chicos. Pediría más concienciación social a las niñas. Por favor, cuando hay concursantes que son monas y talentosas, no las echéis", suplicó.