Marta Sánchez cumple cuatro años de relación con Federico León y la artista ha querido relatar el momento tan positivo que vive junto a su pareja en la revista Pronto. Y es que, en vista de cómo está transcurriendo su vida, la cantante no descarta protagonizar una nueva boda, que para ella sería su tercer intento. Sin embargo, asegura que en caso de volver a pasar por el altar, la ceremonia no sería la típica tradicional, ya que, según sus palabras, se encuentra muy a gusto en la relación que les une. De hecho, ha desvelado que su pareja le regaló “un anillo precioso que para mí es como de pedida, me demuestra el amor cada día y lo otro sería en un futuro, a lo mejor una fiesta entre amigos, pero nada en plan boda, ni de blanco, ni nada de eso", cuenta.

La pareja vive entre Madrid y Las Palmas, donde Federico tiene mucho trabajo. Los dos hacen por verse y disfrutar de todo el tiempo libre que tienen: "Siempre hay una cena con un champagne rico y cuidamos mucho nuestros momentos, no es todo trabajo, también hay que vivir un poco", añade Marta. La cantante no se priva de hablar fenomenal de su pareja y piensa de él que "es un compañero de viaje maravilloso del que me fío 100% de su opinión y criterio, su forma de hacer las cosas, es todo un caballero y muy buen consejero".

Dos matrimonios fallidos y una hija

Marta Sánchez ya ha pasado por dos matrimonios que han acabado en divorcio, por lo que en esta nueva etapa quizás quiera afrontar su amor de un modo distinto. Jorge Salati fue el primer marido de la artista, aunque su unión con el argentino, quien se convirtió en su manager, sólo duró un año.  Posteriormente fue Jesús Cabanas, padre de su hija Paula, con quién volvió a pasar por el altar, pero este segundo enlace matrimonial llegó a su fin en 2010, aunque Jesús y Marta rompieron en muy buenos términos y se les presume una buena relación.

Desde entonces, el papel couché no ha dejado de asignarle parejas a Marta Sánchez, pero ha sido con Federico León con quien parece ser ha encontrado una estabilidad en este apartado de su vida. "Tiene una forma de pensar y un criterio y unos principios que me parecen casi perfectos. Es un lujo tener una persona así al lado" asegura la protagonista, así que quedamos a la espera de que él hinque rodilla para pedirle matrimonio.