MADRID. En él, Bustamante, Marta Sánchez, Montserrat Caballé, Niña Pastori y Rafael, protagonistas del anuncio la lotería de este año, aparecen corriendo por oscuros pasillos, mientras el calvo de la lotería, les intenta dar caza.

Aunque la compañía no ha hecho mención expresa a la parodia del ya popular anuncio de la Lotería de Navidad 2013, hay unas cuantas pistas. Por ejemplo, los cinco "fantasmas" son en realidad las caras de cinco personajes de aspecto humano cuyo físico coincide con el de los cantantes que aparecen en el anuncio. Además, el mensaje promocional del videojuego es "Ayúdanos a salvar la Navidad". Si quieres probarlo, se puede jugar de forma gratuita en cualquier navegador web.

Por otro lado, esta campaña también reparte premios, en este caso de hasta 20 euros. Según la puntuación obtenida en este singular comecocos, Eurojuego reparte premios de 5, 10, 15 y 20 euros que se pueden canjear en www.eurojuego.es. Asimismo, la puntuación puede compartirse en Facebook.

El lanzamiento del juego coincide, además, con el lanzamiento de la nueva imagen de la compañía. Entre las novedades, destaca el nuevo logotipo, que recoge la simplificación del nombre (de Eurojuego Star a Eurojuego) y emplea nueva tipografía y nuevos colores.