El amor de Tamara Falcó por la cocina no es ningún secreto para nadie tras su participación en ‘MasterChef Celebrity’ hace algunos años, donde demostró su destreza entre fogones y consiguió convertirse en la ganadora de su edición.

Hace unos meses, la marquesa de Griñón quiso compartir una de sus platos más sencillos y saludables con todos sus fans, una receta en forma de bocadillo ideal para las noches cálidas de verano, repleto de nutrientes necesarios para mantener una alimentación equilibrada mientras disfrutas de una cena fresca y liviana.

ASÍ SE PREPARA EL BOCADILLO SALUDABLE DE TAMARA FALCÓ

La receta de Tamara es bastante sencilla de reproducir estés donde estés, puesto que solo se necesita pan artesanal, tomates frescos, aguacate en su punto justo de madurez, queso bajo en grasa, como mozzarella o el queso de Burgos, lechuga, pepinillos y aceite de oliva virgen extra.

En cuanto a los pasos, la hija de Isabel Preysler destaca que en primer lugar se debe cubrir el pan elegido con tomate fresco, a continuación se colocan unas rebanadas de aguacate en su punto justo encima, un alimento que aporta muchos nutrientes como potasio y vitamina B6.

La tercera capa del bocadillo será el queso, bajo en grasa, el queso de Burgos o la mozzarella son las mejores elecciones para este plato, ya que son fuentes ricas de calcio, fósforo y vitaminas que ayudan a llevar un estilo de vida saludable.

Por último, se agregan unas hojas de lechuga dentro del pan para aportar el toque final a la receta junto a unas rodajas de pepinillos y ¡listo!

Una cena rápida, sencilla y saludable para cualquier noche de verano.