Este domingo eran muchas las familias que poco antes de las 14.00 horas paseaban por el centro de Vitoria para potear e ir de pintxos y se han llevado una sorpresa.

La aparición de un espectacular coche deportivo ha provocado que decenas de personas se pararan y sacaran sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento.

En la rotonda de la Plaza Lovaina, el impresionante ruido de un motor ha puesto en alerta a más de un ciudadano, sobre todo los amantes del motor, que no han dudado en pararse para esperar a que apareciera el causante de dicho "sonido tan bestia", como lo han descrito algunos.

La aparición de un espectacular coche deportivo en Vitoria ha provocado que decenas de personas sacaran sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento

Y en cuestión de un par de segundos ha hecho su aparición un espectacular coche negro, un deportivo de gran cilindrada que ha provocado que muchos hicieran fotos al vehículo a su paso por la rotonda.

Algunos hablaban de un Jaguar, otros de un Maserati, vehículos muy poco comunes en las carreteras de la capital alavesa.

La aparición de un espectacular coche deportivo en Vitoria ha causado sorpresa entre los viandantes

Varios niños incluso han corrido para poder alcanzarlo y sacar más fotos cuando se han dado cuenta que al meterse en la calle Ramiro de Maeztu ha tenido que pararse en un semáforo.