En el mundo de los videojuegos uno de los reyes, por su diversión, por la aceptación del público y por su longevidad, es el Super Mario Kart, el juego de Nintendo en el que el famoso fontanero Mario Bros y sus amigos (y enemigos) compiten en unas locas carreras a bordo de unos karts.

Unos jóvenes han querido trasladar el videojuego a la vida real y están arrasando en TikTok por el ingenio y la gracia con el que lo han hecho con unos recursos muy limitados, cambiando los karts por carros de supermercado e introduciendo las míticas cáscaras de plátano, los caparazones de tortuga, las monedas, las estrellas, etcétera, y todo ello con la música y los sonidos clásicos del juego e imitando los movimientos que suceden con cada acción.

@cellplay.ok Es buenisimo @friterie_perols 👏🏻 #mariokar #mariokart8 #nintendo #cellplay #laplata #fyu #parati #foryou ♬ sonido original - Cell play

El vídeo acumula más de medio millón de visualizaciones en TikTok y también se ha hecho viral en Twitter. En ambas redes muchos usuarios aventuran que Nintendo denunciará a estos jóvenes por haber hecho una versión tan fiel al videojuego.