Síguenos en redes sociales:

El increíble vídeo viral de unos jóvenes que imitan en la calle el 'Super Mario Kart'

Recrean con carros de supermercado y con mucha gracia el popular videojuego de Nintendo

El increíble vídeo viral de unos jóvenes que imitan en la calle el 'Super Mario Kart'

En el mundo de los videojuegos uno de los reyes, por su diversión, por la aceptación del público y por su longevidad, es el Super Mario Kart, el juego de Nintendo en el que el famoso fontanero Mario Bros y sus amigos (y enemigos) compiten en unas locas carreras a bordo de unos karts.

Unos jóvenes han querido trasladar el videojuego a la vida real y están arrasando en TikTok por el ingenio y la gracia con el que lo han hecho con unos recursos muy limitados, cambiando los karts por carros de supermercado e introduciendo las míticas cáscaras de plátano, los caparazones de tortuga, las monedas, las estrellas, etcétera, y todo ello con la música y los sonidos clásicos del juego e imitando los movimientos que suceden con cada acción.

@cellplay.ok Es buenisimo @friterie_perols 👏🏻 #mariokar#mariokart8#nintendo#cellplay#laplata#fyu#parati#foryou♬ sonido original - Cell play

El vídeo acumula más de medio millón de visualizaciones en TikTok y también se ha hecho viral en Twitter. En ambas redes muchos usuarios aventuran que Nintendo denunciará a estos jóvenes por haber hecho una versión tan fiel al videojuego.