7 Forrest Llegó fundido a la recta final del encuentro y no pudo tomar buenas decisiones a la hora de la verdad viéndose superado por el temple de Calathes y James. Con anterioridad, fue uno de los líderes de la meritoria reacción tras el descanso anotando y dirigiendo a partes iguales.

5 Baldwin Destellos aislados en el Principado, casi siempre desplazado al puesto de ‘dos’. Se fabricó alguna canasta meritoria en el uno contra uno, pero en el tramo de la verdad también adoleció de clarividencia en la búsqueda de la canasta gala.

6 Luwawu-Cabarrot Como el equipo, mejoró de forma ostensible tras el descanso. Desde ese instante, se convirtió en uno de los hombres de confianza de Laso ayudando a elevar el tono defensivo. Acierto intermitente, sin obviar su lunar de las pérdidas.

7 Moneke De menos a más. Tras una errática primera mitad, se echó el equipo a la espada y gracias a su verticalidad, energía y productividad ofensiva metió el miedo en el cuerpo al Mónaco. Eso sí, le sobró algún tiro al final.

6 Samanic La sorpresa del once inicial. Trató de abrir el campo y sorprendió a Papagiannis con sus entradas desde fuera hacia dentro. Por contra, fue un coladero en defensa ante el poderío del gigante griego. Con pocos minutos tras el descanso.

3 Howard Nadie reconoce hoy en día al ‘killer’ del Baskonia. Llueve sobre mojado con un escolta al que Laso ni siquiera sacó a pista tras el descanso. Más allá de un triple, volvió a fallar más que una escopeta de feria y estuvo muy bien defendido tanto por Diallo como Tarpey.

3 Jaramaz Un visto y no visto en el Principado. Sus tres solitarios minutos entre el final del primer cuarto y el arranque del segundo transmitieron una gran inseguridad en el timón y Laso prescindió de sus servicios.

7 Rogkavopoulos Sigue inmerso en un dulce estado de confianza y prueba de ello fueron sus dos valiosos triples en el cuarto final que estiraron las opciones azulgranas. Armó el brazo y lanzó con una velocidad endiablada. Buena ayuda en el rebote.

7 Hall Otro de los artífices de la reacción baskonista tras el descanso. Tras verse claramente dominado por Jaiteh, se sobrepuso con el transcurrir de los minutos y fue un coloso en ambos aros. Intimidó de lo lindo atrás, fue agresivo en el rebote ofensivo y conectó bien con los bases.

5 Sedekerskis Al igual que Howard, tampoco jugó en una segunda mitad donde Laso redujo sobremanera la rotación. Le está costando coger el ritmo tras la lesión, aunque al menos aportó dos canastas.