El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, destacó que su equipo consiguió "cambiar el chip durante el partido" para ganar al Palencia, una situación que consideró difícil de hacer cuando se entra a un duelo sin concentración.

El balcánico expresó en rueda de prensa que están aprendiendo en cada partido y lo tomó positivamente porque no pueden entrenar: "Es una lección que ya van a tener para próximos encuentros".

"En el segundo tiempo el equipo ha dado el máximo, pero no así en el principio del partido", explicó el técnico, que puso en valor el juego del Zunder Palencia. "Controla el juego, tiene buenos tiradores, corren y están frescos, así que también ha sido mérito de ellos, que han jugado bien", expresó.

"En ACB todo el mundo puede ganar a todo el mundo y siempre creo que podemos ganar los partidos, por eso pienso que hay que creer, luchar y tener concentración hasta el final", remarcó el azulgrana, que admitió que intentó que jugarán todos sus jugadores pero no funcionó: "Al final he usado a los jugadores que podían ganar el partido".

Respecto a Ousmane Ndiaye, jugador cedido por el Baskonia en el Palencia, analizó que "es un jugador que tiene futuro, un cuatro que tiene físico, técnica y puede ser un jugador interesante más adelante", apuntó.