Si pudiera elegir el rival del Top 8, Shaquielle McKissic tiene claro por cuál se decantaría. El alero del Olympiacos no quiere al Baskonia para el cruce previo a la Final Four. Su elegido para esa eliminatoria es el Zalgiris Kaunas.
El estadounidense tiene una explicación muy simple para esta predilección. “Preferiría ir allí (Kaunas) y probar las canastas, sentir la atmósfera del pabellón”, indicó sobre un posible cruce con los bálticos.
El jugador es consciente de que el cruce no será sencillo para su equipo. Por tanto, McKissic no subestimó a ninguno de los posibles oponentes y dijo que el Olympiacos tendrá la misma mentalidad sin importar a qué equipo se enfrente. “Nos enfrentemos a Baskonia o al Zalgiris, vamos a jugar duro. Estoy bastante seguro de que estaremos listos para los playoffs. Tengo mucha confianza”.
Pese a la dificultad que le podrá poner su rival en el Top 8, el estadounidense, que acaba de renovar con la escuadra helena hasta 2025, tiene mucha confianza en las posibilidades de su equipo. “Siento que nuestro equipo juega el mejor baloncesto del mundo cuando se enfrenta a un desafío. Cuando tenemos la espalda contra la pared, jugamos bien porque queremos demostrar quiénes somos”, apuntó.