2 Thompson Tuvo buenos minutos en el inicio y en el cierre del partido, pero se vio penalizado por la acumulación de faltas personales. Debe medirse en esas situaciones, más aún cuando Henry no está disponible.

3 Howard Se quedó cerca de batir el récord de tapones recibidos, con cinco, pero cuando consiguió superar la marca de sus rivales castigó sin piedad. Mantuvo vivo al equipo con sus puntos en el segundo cuarto.

3 Giedraitis Estuvo discreto en los primeros tres cuartos, pero apareció en el momento más importante para vestirse de héroe. Fue el gran protagonista del tramo final y anotó un triple dificilísimo para asegurar el triunfo.

2 Kotsar Enorme trabajo del pívot estonio en defensa frente a los interiores rivales y en las acciones de bloqueo y continuación con Thompson y Howard. Cuando le llegaron balones por dentro los convirtió en puntos.

1 Hommes Mala noche del ala-pívot estadounidense, a quien se le nubló la vista de cara al aro pese a disponer de buenas situaciones con lanzamientos liberados. Tuvo un pequeño momento de brillantez durante la remontada.

1 Kurucs El partido se le quedó algo grande, con más responsabilidad de la esperada por la baja de Henry y las faltas de Thompson. En la segunda parte, Peñarroya prefirió la opción de Howard como base.

3 Marinkovic El escolta serbio completó un auténtico partidazo, liderando la remontada azulgrana con sus triples. No tuvo miedo del rival, se mostró agresivo y también defendió a gran nivel a los exteriores locales.

3 Sedekerskis Un jugador para todo. A la impagable labor que realizó durante todo el choque para frenar a Clyburn hay que sumarle los seis puntos consecutivos con los que dio la vuelta al marcador en el tercer cuarto.

1 Raieste Aunque solo jugó tres minutos, ofreció a Peñarroya lo que esperaba de él: compromiso defensivo. Hizo un buen trabajo, ayudó con su altura a asegurar el rebote y sumó también una asistencia.

2 Costello Como es habitual, se dejó la piel bajo los aros y también fue agresivo y anotó cuando el partido lo requería. Solo le faltó estar algo más preciso desde el perímetro, donde erró sus dos intentos.

2 Enoch Sin hacer demasiado ruido, sumó cuatro puntos y recogió seis rebotes durante el tiempo que estuvo sobre la cancha, evitando que el rival otomano contara con segundas oportunidades en ataque.