El Baskonia sigue dando pasos por la inclusión en el deporte y mañana será un día especial para el equipo masculino de Mixed Ability Baskonia que participará en el torneo BB Up, organizado por Bilbao Basket. El proyecto del club azulgrana, con el que se busca la implantación positiva entre personas con discapacidad y sin discapacidad, saltará a la cancha de Miribilla este sábado en un día de máxima emoción.

El conjunto baskonista se encontrará en el pabellón bilbaíno con sus compañeros de otros clubes como: Bilbao Basket, Getxo, Ekhitarrak, North Academy y Askatuak. Una jornada muy completa en la que el equipo de Mixed Ability disputará dos partidos además de participar en diversas actividades organizadas como los concursos de tiros libres.

No será su primer partido, pues ya disputó un encuentro el pasado mes de mayo en el Buesa Arena ante uno de los equipos de la cantera azulgrana. El equipo gasteiztarra viajará hasta la ciudad vecina cargado de ilusión por vivir una jornada en la que la convivencia entre diferentes proyectos inclusivos será el gran valor.