3No fue su mejor partido del año en cuanto a números, pero sí su exhibición de mayor transcendencia. Estuvo comprometido de principio a fin y su último cuarto fue para grabarlo y visualizarlo en bucle.

1No tuvo su noche en el lanzamiento, con solo un acierto en sus seis intentos desde el perímetro y por momentos se le vio desquiciado, pero aportó diez puntos valiosos y trabajó en ambos lados de la cancha.

3 FontecchioEl héroe del partido junto a Baldwin. Destapó su enorme calidad en ataque, peleó como un jabato atrás y fue el encargado de asestar la última estocada y sentenciar el partido.

2 EnochFue de los mejores azulgranas en la primera mitad, haciendo mucho daño al Valencia Basket con su acierto interior y exterior. Su mayor problema fueron las faltas y terminó eliminado a cuatro minutos del final.

GMv2|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=6295b3e9de637f000ba0580f|GMv2

Ver Galería

0 PetersEstuvo desaparecido durante gran parte del encuentro y fallón en el lanzamiento. Sufrió para defender a los interiores ‘taronjas’ y se cargó rápido de faltas, por lo que se quedó en ‘solo’ 22 minutos.

2 GrangerSus primeras intervenciones fueron un despropósito, intentando hacer la guerra por su cuenta como ocurrió en el Buesa. Sin embargo, se serenó en el último cuarto y terminó siendo importante para el triunfo.

1A pesar de que estuvo permisivo en alguna acción defensiva y se ‘comió’ en dos ocasiones la posesión, no desentonó, sumó tres puntos, una bonita canasta y dio descanso a los principales azulgranas.

- SedekerskisUna presencia testimonial. Disputó los últimos 22 segundos del segundo cuarto para proteger de faltas a otros interiores cargados. Un día más sin protagonismo dentro del equipo en la rotación de Spahija.

1Spahija sorprendió de nuevo introduciéndolo en la rotación en la primera parte, en la que se dedicó a las tareas defensivas y no asumió responsabilidades en ataque. Se entregó, como es habitual en él.

2Un tapón suyo frenó uno de los últimos intentos del Valencia de acercarse y además estuvo soberbio en el rebote con 8 capturas, el mejor del duelo en este aspecto. 7 puntos y notable en el tiro -3/4 en tiros de campo-.

1Se mostró peleón en defensa y muy activo en el rebote. Sus cinco capturas, tres de ellas ofensivas, dieron al equipo segundas oportunidades que fueron claves. Tan solo lamentar sus dos inocentes perdidas.