Jayson Granger publicaba en una de sus historias de Instagram este miércoles que las apuestas se pagan. Viendo el vídeo que lanzó a redes el base del Baskonia todo hacia indicar que el jugador uruguayo habría apostado con el fisioterapeuta del equipo Ibai Allúe a que no sería capaz de encestar una canasta desde el túnel de vestuarios.

Pues bien, el encargado de velar por los músculos y articulaciones de la plantilla azulgrana aceptó el reto. Difícil reto. Pues bien, viendo el vídeo que ha publicado el Baskonia en su cuenta de Twitter es que Ibai Allúe tiene una mano increíble y encestó limpia desde más allá de nueve metros.

La hazaña del fisioterapeuta baskonista no ha sido pasada por alto por los rivales del equipo gasteiztarra. De hecho, el Burgos, equipo que recibe a los de Neven Spahija este domingo, le teme y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de twitter pidiendo que no juegue Ibai Allúe este domingo.

Está claro que no podrá ser de la partida. Y también es cierto, que ahora el base uruguayo está obligado a saldar su deuda.