vitoria - Uno de los grandes éxitos del Baskonia de la pasada temporada, más allá de los notables resultados deportivos, fue recuperar la connexión sus aficionados después de unos años anteriores en los que los había ido desencantando ofreciéndoles decepción tras decepción. De la mano de Velimir Perasovic y el juego espectacular desplegado por el equipo, sin embargo, ambos polos volvieron a conectar y los resultados se están viendo ahora.

Y es que a falta aún de tres meses para que se inicie oficialmente la nueva temporada, el club ya ha superado el número de abonados con el que contaba la pasada temporada (8.500 aproximadamente). Una vez finalizado el periodo de renovación, con el 98% de abonados que han garantizado su asiento y volverán a apoyar a la escuadra azulgrana, muchos nuevos seguidores se han sumado a la familia baskonista.

De esta manera, teniendo en cuenta la más que positiva marcaha de esta campaña de socios en su fase inicial, el club vitoriano confía en que podrá alcanzar los 9.000 abonados durante la próxima temporada. Lo que supondría sin duda una excelente noticia para la escuadra de Zurbano, que se aseguraría un gran apoyo de su público en todas las citas.