Trebiño educa en familia

22.11.2021 | 00:49

Trebiño – La CEAS-Rural de Miranda de Ebro y los dos ayuntamientos del enclave de Trebiño, Condado de Trebiño y Argantzun, han organizado un programa que tiene como objetivo fundamental ayudar a las familias en la educación de sus hijos.

El programa, que comenzará en el ya inminente mes de diciembre, se desarrollará durante siete sesiones de hora y cuarto de duración en el centro Ihuda Ibaia de Trebiño. El propósito de sus impulsores pasa por echar una mano adicional a los progenitores en una labor tan complicada como la crianza.

La iniciativa, según detalla la organización, está enfocada sobre la reflexión y el compartir y pretende que los padres y las madres se sientan acompañados en su labor diaria. Además, revelará nuevas formas para la educación desde el sentir para ayudar a las figuras principales de la crianza.

El programa va dirigido a madres y padres, que son esas figuras principales de la crianza de los txikis, que quieran "compartir, acompañar y ser acompañados en el tema de la crianza consciente". Quienes participen tendrán la posibilidad de solicitar servicio de guardería o acompañamiento al menos durante las siete sesiones.

noticias de noticiasdealava