Accidente

La Ertzaintza busca datos para identificar al hombre atropellado en la N-102

Un hombre grave al ser atropellado cuando caminaba por la N-102

08.03.2021 | 13:44
N-102, a la salida de Gasteiz

La Ertzaintza busca datos que puedan ayudar a la identificación del varón atropellado este lunes en Gasteiz. Según indicaron vecinos de Zuazo a DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA, agente de la Policía autonómica se personaron en la localidad preguntando por el herido, ya que, al parecer, este carecía de documentación.

Según la información facilitada por los citados vecinos, el hombre atropellado tendría entre 40 y 45 años, sería moreno, con barba y algunos tatuajes. Habría sido atropellado hacia las 12.00 horas de este lunes al cruzar la carretera 102 hacia el sur a la altura del camping.

Si alguien conoce más datos de la víctima de este atropello, puede facilitar la información en el 945 28 54 00.

Según apunta la Agencia Efe, un hombre ha resultado herido grave al ser atropellado cuando caminaba por la carretera N-102, dentro del término municipal de Vitoria.

El atropello ha tenido lugar cinco minutos después del mediodía de este lunes, en el kilómetro 346,7, en la salida de Vitoria en sentido Madrid.

Furgoneta

A esa hora, una furgoneta que circulaba por la carretera ha atropellado al varón, que ha resultado herido grave, por lo que ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital Santiago de la capital alavesa, ha informado la Ertzaintza.