Tras el triunfo albiazul en Almería, los técnicos Luis García y Gaizka Garitano protagonizaron una 'enganchada' en rueda de prensa que se ha hecho viral en las redes sociales.

Al entrenador del Alavés le preguntaron por la falta de delanteros del Almería y respondió aludiendo al dinero desembolsado por su rival o la presencia de Leo Baptistao en sus filas.

Por su parte, el exjugador alavesista, ahora técnico del Almería, no dudó en censurar las "faltas de respeto" que, en su opinión, ha protagonizado más de una vez Luis García.

"Luis García Plaza para mí es un magnífico entrenador, uno de los mejores de LaLiga, pero habla mucho y no es la primera vez. Siempre habla de los demás y lo que tiene que hacer en una situación como esta es ser respetuoso y preocuparse de su equipo, que juega muy bien y está muy bien trabajado, pero debería ser más respetuoso porque no es la primera vez que habla de los demás", zanjó Garitano sin pelos en la lengua.

Previamente, Luis García había asegurado que "el Almería no se puede quejar de que no tiene delantero porque tiene a Leo Baptistao", precisando además que "si a mí me hubiesen dado la opción de firmarlo en el mercado de verano, lo habría hecho".