Buenas noticias para el Deportivo Alavés de cara a su visita al Almería de este viernes (21.00 horas). Durante el encuentro de ayer en el Santiago Bernabéu, donde su equipo cayó (3-2) ante el Real Madrid, Largie Ramazani vio la quinta cartulina amarilla de la temporada y, por ende, Gaizka Garitano no podrá contar con sus servicios para hacer frente a los pupilos de Luis García Plaza.
Aun con algunos altibajos, Ramazani es una de las estrellas del cuadro almeriense y buena muestra de ello son los tres goles que ha marcado y las cuatro asistencias que ha repartido, sin haber sido titular indiscutible, a lo largo del curso vigente. Su velocidad, fortaleza en el uno para uno y definición suelen ser un auténtico quebradero de cabeza para las zagas rivales.
Su baja, por tanto, complica aún más al Almería lo que, desde fuera, se ve como su última oportunidad para reengancharse a la lucha por la permanencia. Aunque merecieron mucho más contra el Madrid, a quien benefició el arbitraje, la realidad es que, superada la vigesimoprimera jornada, los indálicos solo tienen seis puntos y ocupan la última posición de la tabla.