Toni Moya dice adiós al Alavés. El club vitoriano ha anunciado este miércoles por la noche el fin de contrato del centrocampista, que cierra una etapa de dos temporadas y 76 partidos como albiazul culminando con el ascenso a Primera División.

Después de una campaña en la máxima categoría en la que jugó 28 partidos, Toni Moya ha sido uno de los futbolistas que en más encuentros ha participado este curso a las órdenes de Luis García Plaza: 46 entre la liga regular, el playoff de ascenso y la Copa del Rey.

Moya ha aportado 3 goles y 4 asistencias. Con especial relevancia y para el recuerdo queda su gol clave frente al Málaga CF, en los últimos minutos de un partido que llevó la euforia a la afición de Mendizorroza.

En su comunicado de despedida, el Deportivo Alavés ha agradecido a Toni Moya "su profesionalidad y compromiso" y le desea "lo mejor de cara al futuro".

Por su parte, el jugador ha publicado una carta en redes sociales en la que da las gracias a la afición albiazul, a la que siempre ha sentido "muy cerca".