Que el buen ambiente es una de las claves del vestuario del Deportivo Alavés esta temporada es algo en lo que han incidido los miembros de la plantilla siempre que han tendio ocasión en las diferentes entrevistas y ruedas de prensa a lo largo de este curso.
Cuando además las cosas marchan bien en lo deportivo esta comunión es mucho más fácil de transmitir de puertas afuera del vestuario. Y las redes sociales son una herramienta perfecta para que los clubes compartan con sus aficionados fotos y vídeos de interioridades del día a día de los equipos.
También en el Glorioso, que cuenta con un activo departamento de comunicación que ofrece multitud de videos y fotografías en cada partido de los hombre de Luis García Plaza.
El centrocampista azpeitiarra ha recuperado los rizos que lució en su día por obra y gracia de Asier Villalibre
Imágenes que desvelan complicidades y detalles divertidos que no pasan desapercibidos para los seguidores.
Es lo que ha ocurrido con una foto de grupo que ya se ha convertido en tradicional entre los equipos cuando logran la victoria.
El posado de toda la plantilla en el interior del vestuario de Mendizorroza festejando los tres puntos logrados ante el Leganés y el retorno a puestos de ascenso directo a Primera ha dejado una graciosa estampa de Jon Guridi con una frondosa melena.
El centrocampista azpeitiarra ha recuperado los rizos que lució en su día por obra y gracia de Asier Villalibre.
El Búfalo de Gernika aparece en la fotografía grupal detrás del guipuzcoano, estratégicamente colocado para posar su inconfundible barba sobre la testa de su compañero, dejando una imagen que ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales de los aficiados alavesistas.