Los aficionados del Deportivo Alavés dispondrán este martes de una ocasión inmejorable para seguir en directo las evoluciones del nuevo proyecto comandado por Luis García Plaza. El club vitoriano ha decretado una jornada de puertas abiertas para que todos aquellos que lo deseen puedan presenciar 'in situ' el entrenamiento vespertino dirigido por el entrenador madrileño.

La sesión arrancará a las 18.00 horas de la tarde, pero se permitirá la entrada de aficionados desde las 17.45 horas. Una vez completado el aforo, el Alavés aclara que no se permitirá el paso a los interesados.

A la espera de nuevos movimientos en próximas fechas, los aficionados albiazules podrán comenzar a familiarizarse con los nuevos rostros del equipo babazorro como Xeber Alkain y Salva Sevilla.

En estas primeras semanas de campaña de abonados, el Alavés confirmó el sábado 500 nuevas altas que la próxima temporada animarán al equipo desde las gradas del estadio municipal de Mendizorroza. Para esta campaña, presentada el pasado 22 de junio bajo el lema “Alta la frente”, el Glorioso ha reducido los precios de los abonos entre un 30 y un 40%, como consecuencia del descenso a Segunda División.