1 Tenaglia Todavía está en mitad de su proceso de adaptación y se nota. Aun así, sus cualidades hacen que sea útil para el Alavés, que necesitaba un lateral derecho titular como el comer. Debe evolucionar en las próximas jornadas.

1 Miazga Regresó a la titularidad varios partidos después y lo hizo bien. Sobre todo en las alturas, pues evitó que cualquier centro por alto del Real Madrid generara peligro. Sigue siendo una buena alternativa a los dos titulares.

1 Lejeune Cometió algún error de los suyos, pero también estuvo acertado en varias ocasiones. En concreto, en la acción en la que evita el 1-0 bajo palos después de una gran parada de Pacheco a un remate de Vinicius.

0 Duarte Flojo tanto en ataque como en defensa. El lateral almeriense llegó tarde en varias acciones y eso provocó que primero Asensio y luego Valverde encontraran en su banda un filón por el que crear peligro.

1 Escalante No estuvo tan brillante como contra el Valencia, pero cumplió con su cometido. Evitó que el Madrid se sintiera cómodo en el centro del campo y trato de combinar un par de veces. Seguirá siendo titular, eso está claro.

0 Pina Desapercibido. Aunque defensivamente aportó su granito de arena, fue completamente superado en la segunda mitad y, en tareas ofensivas, apenas ofreció nada. Su veteranía le mantiene en el once.

2 Loum El nivel del centrocampista senegalés es espectacular. Ahora mismo, es -sin lugar a dudas- el futbolista que más aporta al Alavés con diferencia. Presiona, recupera y se suma al ataque, lo tiene todo.

2 Rioja Bastante mejor que otros días. El extremo sevillano fue importante en la presión y generó peligro por su banda. Por desgracia, se escoró demasiado en su mejor oportunidad para adelantar al Alavés en el marcador.

1 Joselu Importante en las pugnas aéreas, como siempre. Sin embargo, abandonó demasiadas veces su posición de referencia y eso provoco que, en varias ocasiones, el área blanca solo la ocuparan jugadores locales.

0 Pons Saltó al campo en la segunda mitad, con el 0-0 en el marcador, y tuvo la ocasión más clara de todo el partido. Por desgracia, la desaprovechó y, a partir de ahí, el Madrid se vino arriba y arrolló

- Vallejo Después de descansar frente al Valencia por la cláusula del miedo, Vallejo volvió a vestir la camiseta albiazul y, de nuevo, con muy poco protagonismo. Fue víctima, eso sí, del momento arrollador del Madrid

- Edgar El extremo tinerfeño entró al campo en el mismo momento que Vallejo y tampoco pudo hacer demasiado. De nuevo, los cambios del técnico de Zaldibar apenas tuvieron incidencia en el juego del ‘Glorioso’

- Toni Moya Mendilibar le dio la oportunidad de jugar en el Bernabéu cuando todo estaba decidido ya. Habrá que ver si, próximamente, el técnico vizcaíno decide darle alguna oportunidad para demostrar su valía.

- Ximo En el caso del lateral granadino, lo más importante es que regresó a los terrenos de juego después de varios meses de ausencia. Habrá que ver cuál es su rol en la próximas jornadas, pues los titulares parecen fijos.

2 Pacheco El portero pacense fue uno de los mejores jugadores del Alavés sobre el césped. Es cierto que recibió tres goles, pero evitó varios más -incluido un mano a mano de Vinicius para abrir el marcador-.

1 Jason Uno de sus partidos mas grises desde que llegó a Vitoria. Pese a que ayudó en tareas defensivas, le faltó mordiente en ataque y buena muestra de ello es que, al contrario que en otros partidos, apenas puso balones al área.