0 Ximo Muy mal día el del zaguero andaluz. Sufrió lo indecible en el lateral derecho. Cometió el penalti totalmente evitable sobre Mendy y tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado en el minuto 20.

1 Laguardia Las incursiones del Madrid tuvieron lugar sobre todo por las bandas, por lo que los centrales no tuvieron demasiada intervención en el juego. Validó el segundo gol anulando el posible fuera de juego con su posición.

1 Ely Al igual que en el caso de Laguardia completó un partido discreto en el que no cometió errores de consideración pero en el que tampoco evitar las llegadas con peligro del Real Madrid.

1 Marín Recuperó la titularidad como consecuencia de la baja por lesión de Duarte y firmó un partido correcto. No sufrió en exceso para proteger su banda aunque apenas apareció en ataque.

1 Burke El escocés comenzó en la banda derecha para pasar después a la izquierda y acabar como delantero puro. Lo intentó sin demasiada suerte y estuvo cerca de marcar en un disparo que atajó Courtois con acierto.

1 Camarasa Rubricó uno de sus compromisos más entonados desde el regreso de la competición. Mientras le aguantó el físico se empleó a fondo para entorpecer las combinaciones blancas y condujo el ataque albiazul.

0 Fejsa Completamente desaparecido mientras estuvo sobre el terreno de juego. Incapaz de cortocircuitar el juego de creación madridista, tampoco aportó nada en el aspecto ofensivo y pasó inadvertido.

1 Edgar El canario protagonizó alguna de las incursiones ofensivas alavesistas con su velocidad y sirvió balones de calidad para el remate de sus compañeros que, sin embargo, no acertaron ante la portería.

2 Joselu El gallego volvió a ser el atacante albiazul más peligroso y también volvió a tener en contra la fortuna en el último remate. Estrelló un balón en el larguero el arranque y mereció, al menos, marcar un gol.

1 Martin Su entrada al terreno de juego detuvo la sangría de la banda derecha en la primera parte. Tras el descanso, con el encuentro ya decidido con el segundo gol local, sufrió bastante más en defensa.

1 Rioja Muñiz optó por oxigenar al equipo tras el segundo gol del Real Madrid pensando en el transcendental duelo contra el Getafe del lunes. Trató de profundizar sin demasiado éxito por su banda.

1 Abdallahi El joven mauritano volvió a contar con minutos tras su estreno en el Wanda. Entró algo timorato al partido pero se fue entonando con el paso de los minutos y cortó algún balón peligroso en el centro.

1 José Luis Rodríguez El delantero panameño vivió su estreno en la Primera División con el Deportivo Alavés. Puso a prueba al guardameta blanco con un disparo cruzado que paró con algunos problemas.

1 Borja Mostró su habitual intensidad durante los minutos que estuvo en el campo y obligó a Mendy a preocuparse por su presencia en la banda. Dispuso de una buena ocasión que detuvo Courtois.