La Subida a Estíbaliz obligará a modificar el tráfico el próximo domingo
Entre las 10.30 y las 11.30 horas varias calles sufrirán restricciones temporales para el buen desarrollo de la carrera popular
Varias calles tendrán restricciones temporales al tráfico el próximo domingo, 13 de abril, con motivo de la 38º edición de la carrera popular Subida a Estíbaliz.
El Ayuntamiento de Vitoria recomienda los conductoresno aproximarse a la zona de influencia y utilizar otras vías alternativas para su desplazamiento.
También ha pedido colaboración ciudadana para un correcto desarrollo de la competición y para que las incidencias sobre el tráfico y la circulación de vehículos sean las menores posibles.
El evento deportivo afectará, entre las 10.30 y las 11.30 horas, a las siguientes localizaciones: La Dehesa / pueblo de Armentia (SALIDA) – Camino de Armentia – Avenida San Prudencio - Uleta - Maite Zuñiga – Zumabide - Iturritxu – Heraclio Fournier – Puente Alto – Carretera A-2130 (dirección pueblo de Otazu hasta el acceso a la vía verde).
El transporte público no se verá afectado durante el transcurso de la prueba, según ha señalado el Consistorio en Bando municipal.