Una pelea entre dos varones saca a la luz un negocio de venta de cocaína en Zabalgana
El arrestado, de 31 años, está acusado de un delito contra la salud pública
Agentes de Policía Local detuvieron el pasado viernes a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes. Según desvelan fuentes municipales, la central de operaciones del cuerpo informó a las patrullas que en un domicilio de Zabalgana había una fuerte discusión.
Ya en el lugar los agentes comprobaron que dos varones se habían peleado entre sí y uno de ellos, además acusó al otro de haberle sustraído diversas pertenencias, que podría tener ocultas en su vehículo. En la revisión del turismo, los agentes encontraron diversos recipientes que contenían una sustancia en polvo, que más tarde se comprobó que estaba siendo utilizada para realizar el corte de cocaína.
Ante estos hechos, el varón fue trasladado dependencias policiales en calidad de detenido por un presunto delito contra la salud pública.
Temas
Más en Araba
-
Jauregi cree que se abre "una nueva etapa" en Tubos Reunidos, donde hay inversores "interesados" aunque no propuestas
-
Gamarra ya tiene dueños para sus ‘jaulas’: Vitoria publica el listado de adjudicatarios para la campaña de verano
-
Álava aplica el nuevo grado de dependencia extrema para enfermos de ELA
-
Araba se movilizará este sábado contra los macroproyectos