Vitoria. Los hechos ocurrieron la madrugada del 24 de febrero pasado cuando en el bar que regenta la mujer, ya cerrado al público, el acusado quiso mantener relaciones sexuales con ella, a lo que esta se negó en varias ocasiones, según el escrito del Ministerio Público.

El hombre la agarró fuertemente de los brazos y le fue quitando la ropa hasta dejarla desnuda, momento en el que la agarró con fuerza de sus pechos y se colocó desnudo encima de ella.Posteriormente el hombre la llevó de los pelos a la zona de la barra del bar donde comenzó a propinarle puñetazos en la cara, la cabeza, los brazos, las manos y el torso, y además la mordió en la oreja derecha.

Unas tres horas después el hombre dejó de golpear a la mujer y se dirigió a la cocina del bar, momento en el que llegó la Ertzaintza que fue avisada por un vecino que escuchó los ruidos del local.

Los ertzainas tuvieron que romper el cristal de la puerta de entrada para acceder al establecimiento y socorrer a la mujer que se encontraba desnuda, ensangrentada y en estado de shock.El Fiscalía solicita cinco años de prisión por un delito de agresión sexual y otros cinco por lesiones en el ámbito de la violencia de género. El juicio se celebrará la próxima semana en un juzgado de Vitoria.