KCRE compra naves en Jundiz por 11,2 millones
Las instalaciones adquiridas en el Centro Intermodal de Transporte y Logística suman 30.000 metros
vitoria - Logic Spain KCRE, una alianza de tres empresas del sector inmobiliario internacional, ha adquirido un conjunto de naves que suman 29.700 metros cuadrados en el Centro Intermodal de Transporte y Logística de Vitoria por un importe de 11,2 millones de euros. Esta alianza de empresas está integrada por la sociedad Brunswick Invest -el principal brazo inversor de Brunswick Real Estate-, el grupo inmobiliario internacional Grosvenor y la sociedad inversora española Kefren Capital. Los activos de la cartera se completaron en 2009 sobre una parcela de 46.500 metros cuadrados.
La nueva adquisición, financiada por Kutxabank, cuenta con áreas de almacenamiento, alquiladas a varios inquilinos entre los que se encuentran DB Schenker, Correos, Eroski, y Grupo Antolín. Kefren Capital ha destacado en un comunicado el carácter estratégico de esta compra, dado que este parque logístico está situado a sólo seis kilómetros del centro de Vitoria, con accesos directos a las carreteras A-1 y AP-1, principales enlaces entre Madrid y el norte de España.
Premios de SEA En otro orden de cosas, SEA Empresarios Alaveses entregará mañana los premios Juan José Azurmendi 2015. El acto de entrega de estos galardones tendrá lugar en el Palacio Europa. Los premiados son José Luis Pedruzo (Vitoria, 1946), fundador de la empresa Mobidecor; y Juan Santos (Cáceres, 1949), fundador del Grupo San Juan, dedicado a las instalaciones eléctricas. Las empresas homenajeadas son Betico Compressors y el grupo Eulen, líder nacional en la prestación de servicios. - Efe
Más en Araba
-
Afrikako giza eskubideen defendatzaileen egoera jorratuko dituzten jardunaldiak hasi dira Gasteizen
-
En imágenes: La XIV Feria Agroecológica toma el Campus de Álava con charlas, degustaciones y actividades
-
En imágenes: Ibailakua saca las brochas para pintar un nuevo mural colaborativo
-
La entrada de bandas especializadas dispara los robos en casas de varios pueblos alaveses