Los colectivos de Vitoria disponen de 30 días para solicitar locales municipales en las Casas de Asociaciones
El Ayuntamiento ofrece reuniones a las organizaciones que quieran informarse de cómo participar en este proceso
Vitoria. Hoy se han publicado las bases de la convocatoria en el BOTHA para la autorización de uso de locales, como sede social, adjudicación de taquillas y regulación del funcionamiento de las salas comunes de las Casas de Asociaciones que el Ayuntamiento pone a disposición de colectivos sociales, culturales y educativos, que estén inscritos en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas. Con su publicación en el boletín oficial, hoy se abre el plazo de 30 días para presentar solicitudes y la documentación necesaria.
Como novedad, este año el servicio de Participación Ciudadana del Ayuntamiento ha convocado a sendas reuniones informativas para aquellas asociaciones que quieran conocer las posiblidades y requisitos para optar a alguno de los locales. En concreto, las reuniones informativas tendrán lugar en la Casa de Asociaciones Simone de Beauvoir (2º piso), el martes 22 de septiembre en dos horarios: de 16:30 horas a 19:00 horas y de 19:00 horas a 20:30 horas. Quien quiera solicitar más información también lo puede hacer por correo electrónico enviando un correo a la siguiente dirección: p.ciudadana@vitoria-gasteiz.org
Toda la información al respecto se puede encontrar en la web municipal, Oficinas de Atención Ciudadana y en el Servicio de Participación Ciudadana (Centro Cívico Campillo, C/ Santa María 4, 01001. Tel: 945 16 16 87
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