Un hombre se enfrenta a siete meses de cárcel por violar a su perra
El varón masturbó al can en pleno centro de Donostia y luego, presuntamente, la penetró
La Fiscalía de Gipuzkoa pide siete meses de cárcel para un hombre al que acusa de maltrato animal por violar presuntamente a su perra en una plaza de Donostia.
Según el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, los hechos se produjeron sobre las 21.30 horas del 6 de septiembre de 2019, cuando el hombre, que se encontraba sentado en los soportales del Palacio de la Diputación de Gipuzkoa, tomo a la perra entre sus piernas y presuntamente comenzó a masturbarla.
A continuación, dio la vuelta al animal, se sacó el pene de los pantalones y supuestamente se lo dio a lamer, tras lo que volvió a girar a la perra y presuntamente la penetró.
El documento del Ministerio Público considera que estos hechos son constitutivos de un delito de maltrato animal por el que reclama que se impongan siete meses de cárcel al procesado y que se le inhabilite para la tenencia de todo tipo de animales durante dos años.
Temas
Más en Actualidad
-
La jueza de la dana incluye en la causa a Scarlett, la víctima nonata que murió en el vientre de su madre
-
Bilboko Udalak 1,8 milioi euro banatuko ditu tokiko enpresen artean kontratazioa sustatzeko
-
La EHU se abre a llegar a un acuerdo de financiación
-
Joseba Santamaria desmiente cualquier relación con Servinabar: “Ni mía, ni de mi familia”