Atacada con bombas incendiarias una mezquita de Grimsby
LONDRES. "Acabábamos de terminar nuestras oraciones y estábamos hablando de cómo agradecer a nuestros vecinos el apoyo que nos han dado cuando escuchamos un estallido y vimos fuego por debajo de la puerta. Cogí un extintor y lo apagué y después cayeron dos cócteles molotov más y tuve que apagarlas también", ha relatado Gharib en declaraciones al diario local 'The Grimsby Telegraph'.
La Policía ha detenido de dos individuos supuestamente implicados en esta agresión, la segunda sufrida en los tres últimos días pese al incremento de la presencia policial, según Gharib. El imán ha aprovechado para condenar el asesinato del militar, Lee Rigby, que "no tiene nada que ver con la fe musulmana".
Precisamente este lunes han sido puestos en libertad bajo fianza los tres sospechosos que fueron arrestados el sábado por su presunta implicación en el asesinato de Rigby. En estos momentos sólo están detenidos los dos presuntos autores materiales del atentado, Michael Adebolajo y Michael Adebowale, así como un individuo que fue arrestado el domingo.
Más en Actualidad
-
Una mujer muere por una transfusión de sangre equivocada en Atenas
-
Vuelve el bulo veraniego de las gafas de sol, su uso no hará que tu piel se queme más fácilmente
-
A prisión un hombre por incendiar de forma intencionada la casa de su expareja en Sevilla
-
Condenas de 36 y 33 años para el hombre y la mujer que violaron y grabaron a sus hijas