Desde que hace algunos años, el rey Juan Carlos comenzara una nueva vida asentándose en Abu Dhabi, prácticamente todo lo que hace se convierte rápidamente en noticia.
Sin embargo, si hay algo que despierta un gran interés entre la gente son sus ya casi tradicionales viajes a Galicia para participar en los torneos de regatas que se celebran cada año en Sanxenxo, con su famoso barco ‘Bribón’.
En esta ocasión, el rey emérito aterrizaba en tierras gallegas el pasado 26 de julio para participar en el ‘Trofeo Hotel Carlos I de Silgar’, en el que su embarcación terminó alzándose con la victoria.
El padre de Felipe VI se ha mostrado mucho más ágil durante este viaje que en estancias anteriores y, esta vez, no han sido sus problemas de movilidad los que han acaparado la mayor atención, sino su aspecto físico visiblemente rejuvenecido y mucho más delgado, mientras continúa preparándose para el Mundial de 6M que tendrá lugar en Reino Unido a finales de este mes de agosto.
UNA PREPARACIÓN DE DEPORTISTA DE ÉLITE Y UN ‘GADGET’ INTELIGENTE
Para participar en el mencionado Mundial de vela, que se celebrará en la localidad británica de Wirth, Juan Carlos I se está sometiendo a una exhaustiva preparación poniéndose en manos de los doctores Manuel y Mikel Sánchez, y ya ha conseguido perder 12 kilos, además de someterse a diversos retoques estéticos entre los que se encuentran las inyecciones de ácido hialurónico y colágeno.
A pesar de ello, la mejora del aspecto físico del emérito no ha sido lo único que ha llamado la atención, también lo ha hecho un curioso anillo negro que el suegro de Letizia lleva en el dedo corazón de su mano izquierda.
Se trata de un anillo inteligente que ayuda a mejorar la salud y el bienestar gracias a sus propiedades, según informa el diario ‘El Español’.
Este ‘gadget’ ayuda a mejorar la salud a través de distintos parámetros como la monitorización del sueño, la medición de calorías quemadas, así como la medición de la frecuencia cardiaca, e incluso podría detectar si el portador del anillo padece el Covid.
La joya ‘inteligente’ pertenece a la firma finlandesa ‘Oura Rings’ y su precio varía entre los 300 y los 1.000 euros dependiendo del modelo, material y características, además es muy resistente y puede sumergirse en el agua sin ningún problema hasta los 100 metros de profundidad.
El rey Juan Carlos no es la única persona conocida que ha sucumbido a las propiedades de este ‘misterioso’ anillo, de hecho, son muchos los jugadores de la NBA que también lo utilizan, y varios rostros conocidos como Cristiano Ronaldo, Carlos III de Inglaterra, el príncipe Harry, el actor Will Smith o la modelo Miranda Kerr lo han lucido en varias apariciones públicas.