Hace ya tiempo que Victoria Federica dejó de ser solo la hija de la infanta Elena para empezar a labrarse su propio camino.

Lejos de la discreción que siempre la había caracterizado, la hija pequeña de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar se ha abierto camino en el mundo influencer y se ha convertido en toda una estrella que cuenta entre sus amistades con rostros muy conocidos de la música entre otros ámbitos.

Su estilo, una mezcla entre lo clásico y lo arriesgado, causa sensación cada vez que la joven acude a un evento o un photocall, de hecho, el look escogido para su última aparición pública ha traspasado fronteras.

VICTORIA FEDERICA DESLUMBRA EN ALEMANIA

Victoria Federica ha acudido a SIMOF, Salón Internacional de Moda Flamenca, que se ha celebrado en Sevilla y su presencia en el evento ha llegado hasta Alemania.

El motivo ha sido el look escogido por la nieta mayor del rey emérito que eligió un conjunto de la marca Loewe en el que combinaba una clásica camisa blanca con originales detalles y mangas abullonadas, con un pantalón en tonos marrones de lo más rompedor con una de las perneras perlada de plumas blancas.

Su elección la ha hecho escalar hasta situarse en uno de los puestos más altos de las mejor vestidas y la ha vuelto a consagrar como un icono de moda a tener en cuenta.

La conocida revista alemana, Bunte, ha caído rendida a los pies de Victoria y se ha deshecho en elogios hacia ella.

La publicación germana ha escrito "pareja poderosa consciente de su estilo: Victoria es tan elegante como su novio", junto a unas fotografías en las que se puede ver el estilismo elegido por la sobrina de Felipe VI, que posa junto a su pareja, el DJ Jorge Bárcenas.

Moda aparte, el medio alemán también señala la gran complicidad que existe entre los jóvenes: "se nota de lejos lo enamorados que están", afirma Bunte en sus páginas.

TODA UNA 'ROYAL' INFLUENCER

Victoria Federica está encantada con su proyección como influencer, de hecho, de los ocho nietos que tienen los reyes eméritos, ella es la única que se ha animado a abrir sus perfiles de manera pública, a excepción de su primo, Pablo Urdangarin que se está convirtiendo en todo un fenómeno en TikTok, gracias a su naturalidad.

La hija de la infanta Elena cuenta con 120.000 seguidores en su perfil de Instagram, acaba de fichar por una importante agencia de influencers y, según informaciones de 'Vanitatis', "ya negocia con marcas distintas campañas que anunciará durante los próximos meses".