La cantante Malú visitó El Hormiguero y, además de cantar, habló de su vida hogareña. Contó, a preguntas de Pablo Motos, cómo es su vida familiar con Albert Rivera y la niña que tienen en común. Aficionados a las series, la cantante comentó que "soy de series y de pelis, pero sobre todo me encanta ese momento cuando te pones una serie y te gusta tanto que te dan las siete de la mañana zampándote la temporada entera. Me parece lo más".

Pero ya no es todo igual y con una niña muy pequeña en casa, explicó que "ahora puedo hacerlo menos porque tengo menos margen para dormir por la niña, y cuando tengo para dormir, lo hago".

Fue entonces cuando Motos lanzó la pregunta de la noche: "¿Albert te duerme bien?". Tras la carcajadas de la artista, esta afirmó que "duerme como un rey".

Sin conseguir que fuera más allá , el valenciano reflexionó "las parejas tienen un momento serie:.¿En tu casa hay democracia a la hora de elegir una o hay alguno de los dos que decide más?". "De momento hay democracia y hacemos un ritual, elegimos una serie y, normalmente, se empieza a ver al día siguiente porque hasta que te decides por una entre tantas plataformas...", concluyó la invitada.