Scream, una de las sagas de cine más exitosas que redefinió el género de terror, cumple ahora 25 años y, para celebrar este aniversario y como promoción de cara la quinta entrega que verá la luz en enero de 2022, Airbnb y Paramount, en una iniciativa conjunta, han decidido alquilar la casa en la que se rodó la película. Y el precio es muy asequible: solo 5 euros la noche.

Exterior de la vivienda donde se rodó 'Scream'. Airbnb

Estará disponible solo durante tres días, 27, 29 y 31 de octubre, con motivo de Halloween. Para entrar en el sorteo de plazas, debido a la fuerte demanda, es necesario reservar la casa a partir del martes 12 de octubre en airbnb.com/halloween.

La vivienda está ubicada en la localidad de Tomates (California) y quien la alquile tiene que cumplir unas condiciones: ser ciudadano estadounidense, alquilar la casa entera y ocuparla un máximo de cuatro personas que deben alojarse todas en el mismo dormitorio.

Una de las habitaciones de la casa ubicada en la localidad de Tomates (California). Airbnb

El anfitrión de la experiencia que vivirá quien ose alojarse en ella será el actor David Arquette, que encarnó a Dewie Riley, el sheriff suplente, en la película, cuya primera entrega tenía por título Scream. Vigila quién llama.

Arquette, que recibirá a los huéspedes de forma virtual, les dará los consejos imprescindibles para sobrevivir, pero las sorpresas están aseguradas y todos deberán vigilar sus espaldas.

El actor David Arquette, protagonista de Scream, en una estancia de la vivienda. Airbnb

Quien les dará la bienvenida en persona será un botones que les hará un tour por la casa y les preparará la comida.

Los huéspedes podrán explorar toda la casa, verán un maratón de las cuatro películas e la saga, degustarán aperitivos clásicos de los 90 y podrán llevarse a casa recuerdos únicos de la película.