'El Conquis'

Aitor, Beko, Binbi, Nahia y Yanci afrontan hoy la gran final

La final tuvo que ser aplazada debido a varios positivos en covid entre los concursantes

03.07.2021 | 12:37
Aitor, Beko, Binbi, Nahia y Yanci están más que preparados que nunca.

La semana pasada vímos cómo Txema Montoya y Joxan Goñi, directores de 'El Conquistador', informaban a los finalistas de que la final quedaba aplazada debido a varios positivos en covid entre algunos concursantes eliminados. Por seguridad, pararon la grabación para cortar el posible foco y hacerse pruebas PCR.

Pues bien, la gran final de 'El Conquistador del Caribe' ya está aquí. La alfombra roja recibirá este lunes a los cinco protagonistas de la final más dura de la historia del programa. Tras 25 semanas de aventura Aitor, Beko, Binbi, Nahia y Yanci se verán las caras con un único objetivo: hacerse con la ansiada ikurriña. Todos llegan a la prueba final con una mochila llena de vivencias, de penurias, de hambre, de juegos ganados y, sobretodo, de compañeros que nunca olvidarán. Sus aventuras han sido muy diferentes, pero su objetivo es el mismo, por eso lo más importante ahora es que estén concentrados para la ultima prueba. ¿Quién se hará con la ikurriña?


Amplio seguimiento


Julian Iantzi y Mikel Pérez presentarán un programa especial en ETB2 que comenzará sobre las 20:00 en el cual veremos la llegada de los finalistas a Miramón. Además, ese avance servirá para conocer de primera mano cómo afrontan el esperado día y podrán recibir toda la energía de quienes les han apoyado todos estos meses.

Será a partir de las 22:30 cuando, ya en plató, se descubra en qué consiste la prueba final y cómo se desarrolla hasta desvelar quién sucederá a Mikel en el trono de 'El Conquistador del Caribe'.

También se podrá seguir la gran final desde eitb.eus y las redes sociales. Tanto la previa como la gala final se podrán ver en directo, vía streaming, en la web de 'El Conquistador del Caribe' así como en el resto de plataformas digitales de EITB Media. La cuenta de Instagram del Conquis, asimismo, ofrecerá un Instalive a partir de las 20:15 horas, donde Isma Pereira y Oizeder Mayo entrevistarán a los finalistas y a sus familiares tras su llegada a los estudios de EiTB en Donostia.


Casting para 'El Conquistador 18'


La 18ª edición del popular 'reality' del ETB2, ya se está preparando, y el 12 de julio comienzan los casting presenciales en Pamplona, Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Donostia-San Sebastián. Pero atención, porque hay que pedir cita previa.


Para ello, hay que mandar un e-mail a elconquis@eitb.eus en el que se deberán incluir nombre, apellidos, edad (mayor de 18 años), localidad y número de teléfono. El programa se pondrá en contacto con los interesados para concretar fecha, lugar y hora del casting.

Además, como todos los años, los aspirantes a conquistadores y conquistadoras también podrán enviar su vídeo para el casting online a través de la web oficial del programa. La opción de enviar el videocasting estará activa hasta el 23 de julio.
noticias de noticiasdealava