Desde tucasa.com nos hemos desplazado esta semana hasta Vitoria-Gasteiz y hemos analizado la oferta inmobiliaria disponible en la capital. Nos hemos detenido en 4 pisos en venta en Vitoria-Gasteiz con precios rebajados y listos para que los visites. ¿Los vemos?

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso en venta en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz

En esta vivienda con mucho encanto solo tendrás que traer las maletas y entrar a vivir. Es una vivienda muy luminosa y cálida. Se trata de un piso de 2 dormitorios, salón con mirador, cocina y baño. El inmueble está ubicado en un edificio de 4 plantas, con ascensor. Precio: 175.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria-Gasteiz.

Dúplex de 2 dormitorios en venta en Vitoria-Gasteiz

Si buscas una vivienda acondicionada y lista para entrar a vivir, esta es la tuya. Precioso dúplex de 74 m2 construido con 2 dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño. Posee una terraza de 20 m2, camarote y ascensor a cota cero. Precio: 180.000 euros.

Más información y fotografías en dúplex en venta en Vitoria-Gasteiz

Piso de 3 dormitorios en venta en Vitoria-Gasteiz

Abrir la puerta de esta vivienda ubicada en un edificio de 7 plantas con ascensor y ver el espacio del que dispone el salón por el que entra mucha luz, es todo un lujo. Son 89 m2 distribuidos en 3 dormitorios, amplio salón-comedor, cocina con terraza-tendedero, cuarto de baño y aseo. Precio: 189.600 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria-Gasteiz.

Ático en venta en Vitoria-Gasteiz

Coqueto ático en urbanización privada. Desde este inmueble podrás relajarte a cualquier hora del día con sus impresionantes vistas desde su terraza de 25 m2. Está dotada de toldos, barbacoa y zona de descanso. La vivienda consta de 2 dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño. Además, cuenta con plaza de garaje de acceso directo. Precio: 287.000 euros.

Más información y fotografías en ático en venta en Vitoria-Gasteiz.